PROYECTOS SELECCIONADOS

Presentación de los mejores proyectos de animación, videojuegos, transmedia, juegos de mesa y cómics del año. La selección se lleva a cabo de entre los publicados en el catálogo de Weird 2020. Este año contamos con un total de 203 trabajos.

Destacamos en la convocatoria de proyectos lusoespañoles 16 largometrajes, 39 cortometrajes, 28 series y 35 videojuegos. A nivel europeo, dentro de la convocatoria de proyectos transmedia han participado 14 trabajos, así como 25 y 19 dentro de las convocatorias de proyectos de cómic y de proyectos de juegos de mesa, respectivamente. A nivel internacional, se han recibido 27 proyectos de webseries. 

Los premios a los que optan son Premio Proyecto Corto Movistar+, Premio RTVE Interactivo al Proyecto de Videojuego Más Innovador, Premio al Mejor Proyecto de Serie de Joven Creador (Annecy-MIFA), Átomo Network Award, Premio Robot Atómico Premio Átomo Grand Prix. Además, Media Training & Consulting vuelve a colaborar con Weird Market ofreciendo una plaza gratuita para el curso de producción ejecutiva de cortos, series y largos de animación que tendrá lugar del 13 de octubre al 6 de diciembre, valorado en 595€. La plaza se otorgará entre los proyectos de corto, serie y largo seleccionados en catálogo.

OFICINA

Calle Batalla del Salado nº3, esc B, 6ºB. Madrid.
tel:  +34 910 026 801
email: info@weirdmarket.es

SEDES

Palacio Quintanar
Calle San Agustín s/n esquina Plaza Conde Cheste. Segovia.

Museo Zuloaga
Iglesia de San Juan de los Caballeros
Plaza Colmenares 2. Segovia

La Cárcel Segovia Centro de Creación
Sala Julio Michel
Avenida Juan Carlos I s/n. Segovia

FACEBOOK

TWITTER

RT @film_madrid ‼️Últimos días para inscribir cortometrajes en @WeirdMarket 2021‼️

📅Fecha límite: jueves 24 de junio
Bases ➡️ weirdmarket.es/inscripcion-co… pic.twitter.com/4JkCHBID5B

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de WEIRD vía Twitter for iPhone · responder · retuitear · favorito

Gracias a la @Academiadecine por hacerlo posible y a @manuxcristobal, Julio, Maite y la especialidad de animación por proponerlo y perseguirlo. Es el primero de los reconocimientos que merece la animación española. Vendrán más. Es lo que tiene que ser. twitter.com/cineespanol/st…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Abraham López Guerre vía Twitter for Android · responder · retuitear · favorito

X