CENICIENTA ENMASCARADA

Myriam Ballesteros

MONDO TV IBEROAMÉRICA, MB PRODUCCIONES

email: mb.fois@mondotviberoamerica.com
links:  | mondotviberoamerica.com
| mbproducciones.com

estado: EN PREPRODUCCIÓN
buscando: FINANCIACIÓN, COPRODUCCIÓN
formato: 26×22′ técnica: 2D
cross media: INTERNET, VIDEOJUEGO, APLICACIÓN MÓVIL
target: DE 6 A 12 AÑOS
país productor: ESPAÑA

Todo el mundo conoce a Cenicienta. Hemos leído, y visto mil veces la historia de su hada madrina y el famoso zapato. Pero la Cenicienta de -“Cenicienta Enmascarada”- es una adolescente que piensa y siente como una chica del siglo XXI. Para ella, como para nuestra audiencia, todo es difícil y urgente, y no puede esperar a que un hada solucione sus problemas. Nuestra Cenicienta vive en un lugar mágico, donde habitan juntos y revueltos todos los personajes de los cuentos clásicos. Estudia en el increíble instituto hermanos Grimm, con compañeros tan singulares como la rebelde Caperucita, el poco sociable Bestia, o Sirenita, la famosa Princesa influencer. Además, vive, en acogida, con la cabeza-hueca de su madrastra y las petardas de sus hermanastras. Cuando todo empieza, Cenicienta ni siquiera sabe quién es, pero pronto descubre que está llamada a ser la Enmascarada que defienda ese maravilloso mundo de villanos, monstruos, e injusticias, y todo cobra sentido para ella. Desde entonces su familia y el instituto se convierten en su tapadera y pasa de ser una chica insignificante a toda una heroína, famosa y querida. Además no estará sola. Merlín, el joven aprendiz de mago, forma equipo con ella y, juntos viven emocionantes aventuras y se divierten. Lástima que sean unos novatos y a menudo sean vapuleados por trolls, pisoteados por gigantes, o convertidos en calabazas.

OFICINA

Calle Batalla del Salado nº3, esc B, 6ºB. Madrid.
tel:  +34 910 026 801
email: info@weirdmarket.es

SEDES

Palacio Quintanar
Calle San Agustín s/n esquina Plaza Conde Cheste. Segovia.

Museo Zuloaga
Iglesia de San Juan de los Caballeros
Plaza Colmenares 2. Segovia

La Cárcel Segovia Centro de Creación
Sala Julio Michel
Avenida Juan Carlos I s/n. Segovia

FACEBOOK

TWITTER

Un punto imprescindible para una IP potente es que tenga potencial para generar merchandising y juguetes.

En la charla de #WeirdMarket2020 "Cómo hacer tu IP toyable", el sector juguetero y de las licencias nos cuentan casos prácticos 👇

youtube.com/watch?v=bpzgGV…

Hace alrededor de una hora del Twitter de WEIRD vía Twitter Web App · responder · retuitear · favorito

X